Políticas de Envío

 

¿En cuántos días tendré mi producto?

Una vez formalizado el pedido y verificado el pago, se inicia el proceso de envío lo que puede demandar un rango de dos a cuatro días hábiles si el destino está ubicado dentro de Lima Metropolitana y de 3 a 10 días hábiles si el destino está ubicado en Provincias (Incluye distritos alejados como: Lurín, Cieneguilla, Ancón; etc. y Provincias de Lima).

  

COSTO DE ENVÍO PARA LIMA Y PROVINCIAS

El costo de envío para Lima o una Agencia para Provincias es de S/11.90 (Lima Metropolitana) o de S/14.90 para cualquier Región del Perú por Olva Courier*. Para algunas zonas de Lima se puede coordinar envío por Rappi o Glovo a cuenta del comprador. Para Provincias se puede solicitar el envío con Pago en Destino por alguna Agencia de Transportes de su preferencia pre-pagando sólo el monto de envío para Lima (S/ 11.90) para lo cual tiene que coordinar con nuestra central telefonica y brindar su número de Documento de Identidad.

*Considerar los nuevos plazos de entrega u operatividad de Olva Courier a la fecha de su compra.

 

Términos y condiciones de transacción en Tienda Virtual  Social Health

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual Social Health o www.socialhealthpe.com, se sujetan a los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo, Términos y Condiciones), así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en el distrito de Breña, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

Tienda virtual Social Health se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Es requisito para comprar en nuestra Tienda Virtual la aceptación de los términos y condiciones descritas a continuación. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal, declara conocer y aceptar todas y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación. Asimismo, el acceso a los servicios de nuestra Tienda Virtual podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.

Tienda Virtual Social Health se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, Tienda Virtual Social Health no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.

 

MEDIOS DE PAGO:

  1. PAGO POR PLATAFORMA DE MERCADO PAGO
  2. Tarjetas de crédito y débito Visa .
  3. Tarjetas de crédito MasterCard, American Express y Diners.
  4. Pago Efectivo

 

  1. PAGO CONTRAENTREGA

 

  1. Efectivo en Soles.
  2. POS Niubiz

 

Tienda Virtual Social Health considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar la devolución del importe comprometido.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual Social Health están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Tienda Virtual Social Health tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

 

VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios y servicios exhibidos en Social Health son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual www.socialhealthpe.com.

En el supuesto negado en que por un error o evento fuera del control de Tienda Virtual Social Health, el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los 7 días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y nos indique su deseo de adquirir el producto al precio de venta correcto o de cancelar su orden.

Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual Social Health son en moneda nacional, (S/), y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Tienda Virtual Social Health podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Las compras realizadas en www.socialhealthpe.com están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente en un plazo no mayor a 7 días hábiles y se procederá a reemplazar los productos por equivalentes en precios o se dará inicio al proceso de reembolso.

El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos publicados en este sitio son válidos exclusivamente para 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito, a menos que aceptemos alguna excepción.

Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en esta misma página y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

Tienda Virtual Social Health no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de www.socialhealthpe.com se ha efectuado a través de un link o banner en sitios no seguros. Social Health se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.